Productos / Educación Media / Tecnología
 

Calor

Kit ideal para el estudio de dos temas íntimamente relacionados como “El Termómetro” y “Evaporización y Condensación”, donde los alumnos aprenderán los principios del calor, temperatura, evaporización y condensación.



Circuitos Eléctricos

Los aparatos eléctricos están presentes en todos los aspectos de la vida diaria de los alumnos. Aparatos de todo tipo convierten la electricidad en otras formas de energía, como calor, luz o movimiento.



El Aire

Respiramos aire constantemente, la presión del aire actúa sobre nuestro cuerpo. El aire es algo concreto y material. La mayoría de los jóvenes alumnos no conocen este hecho.



El Imán Y La Brújula

Con éste kit se pueden estudiar dos temas esenciales en magnética y electromagnética como lo son “El Imán” y “La Brújula”, donde los alumnos pueden explorar las polaridades de los imanes y realizar estudios sobre la brújula.



El Viento Y El Clima

Los alumnos aprenderán: A reconocer, distinguir, describir, medir y anotar la temperatura, la nubosidad, la dirección y la fuerza del viento y la precipitación. El kit incluye una estación meteorológica móvil.



Física Básica

El kit “Física básica” contiene un grupo completo de material didáctico y experimental, fácil de manejar y, por lo tanto, adecuado para que los alumnos y el profesor realicen sus experimentos sobre la física fundamental.



Física Básica - Fundamentos de La Electricidad – Mini Kit

El mini kit incluye, piezas adicionales, como, por ejemplo, pilas, lámparas y portalámparas, cables, cables de conexión, pinzas de cocodrilo y aguja magnética con su soporte.



Física Básica - Fundamentos de Óptica – Mini Kit

El kit contiene un manual extenso y 17 piezas para uso diverso, por ejemplo, un banco óptico, una lámpara con soporte, pilas, un diafragma ranurado, lentes biconvexas, pantallas y una varilla para sombra.



Física Básica - Líquidos Y Gases Básicos - Mini kit

El kit contiene un manual extenso y 20 piezas para uso diverso, por ejemplo, una base de soporte, un carrito, una rueda de paletas, tubos de ensayo , tubos en U, tapones de caucho, cojín de aire y discos flotantes.



Física Básica - Magnetismo y Electrostática – Mini Kit

Con los materiales del mini kit se pueden realizar experimentos sobre los fundamentos del magnetismo y la electrostática.

[1] - 2 - 3
 


Copyright © 2010 MENSANA . Todos los derechos reservados. Site desarrollado por: Actimedia Digital