Productos / Educación Media / Física
 

Balanza de Cubos

Se pueden pesar una amplia variedad de elementos en los cubos, ya que tienen una capacidad de 2,5 litros.



Balanzas y Equilibrio

Los alumnos conocerán la balanza de brazos, la escala de resorte, el equilibrio rápido y podrán calcular una balanza en su construcción más sencilla. También aprenderán cómo manejar pesas y a calcular con los sistemas de unidades.



Calibre Métrico

Diseñado para calcular áreas y volúmenes. Es capaz de medir la profundidad, el ancho y el diámetro.



Calor

Kit ideal para el estudio de dos temas íntimamente relacionados como “El Termómetro” y “Evaporización y Condensación”, donde los alumnos aprenderán los principios del calor, temperatura, evaporización y condensación.



Circuitos Eléctricos

Los aparatos eléctricos están presentes en todos los aspectos de la vida diaria de los alumnos. Aparatos de todo tipo convierten la electricidad en otras formas de energía, como calor, luz o movimiento.



Composición y Resolución de Fuerzas

En el experimento “Paralelogramo de Fuerzas”, una fuerza F es compensada por la fuerza del resorte de dos dinamómetros dispuestos en ángulos ^5;1 y ^5;2 con respecto a F. El componente de las fuerzas F1 y F2 se determinan como una función de ^5;1 y ^5;2.



El Aire

Respiramos aire constantemente, la presión del aire actúa sobre nuestro cuerpo. El aire es algo concreto y material. La mayoría de los jóvenes alumnos no conocen este hecho.



El Imán Y La Brújula

Con éste kit se pueden estudiar dos temas esenciales en magnética y electromagnética como lo son “El Imán” y “La Brújula”, donde los alumnos pueden explorar las polaridades de los imanes y realizar estudios sobre la brújula.



El Viento Y El Clima

Los alumnos aprenderán: A reconocer, distinguir, describir, medir y anotar la temperatura, la nubosidad, la dirección y la fuerza del viento y la precipitación. El kit incluye una estación meteorológica móvil.



Física Básica

El kit “Física básica” contiene un grupo completo de material didáctico y experimental, fácil de manejar y, por lo tanto, adecuado para que los alumnos y el profesor realicen sus experimentos sobre la física fundamental.

[1] - 2 - 3 - 4
 


Copyright © 2010 MENSANA . Todos los derechos reservados. Site desarrollado por: Actimedia Digital