Productos / Educación Primaria / Tecnología
 

Circuitos Eléctricos

Los aparatos eléctricos están presentes en todos los aspectos de la vida diaria de los alumnos. Aparatos de todo tipo convierten la electricidad en otras formas de energía, como calor, luz o movimiento.



El Imán Y La Brújula

Con éste kit se pueden estudiar dos temas esenciales en magnética y electromagnética como lo son “El Imán” y “La Brújula”, donde los alumnos pueden explorar las polaridades de los imanes y realizar estudios sobre la brújula.



Física Básica - Fundamentos de La Electricidad – Mini Kit

El mini kit incluye, piezas adicionales, como, por ejemplo, pilas, lámparas y portalámparas, cables, cables de conexión, pinzas de cocodrilo y aguja magnética con su soporte.



Física Básica - Magnetismo y Electrostática – Mini Kit

Con los materiales del mini kit se pueden realizar experimentos sobre los fundamentos del magnetismo y la electrostática.



Kit de Ciencia para Alumnos de Primaria – Lista de Experimentos

Una guía para el maestro y/o profesor, la cual le guiará a través de novedosos, prácticos y sencillos experimentos con: Agua, Electricidad e imanes.



Kit Experimental "Flotación y Hundimiento"

Con los experimentos del Kit de "Flotación y Hundimiento ", los alumnos observaran todos los fenómenos que se dan durante la flotación y hundimiento de cuerpos. Se crea una visión de piscina y puede obtenerse explicaciones inteligentes de las mismas.



Kit Experimental "Luz y Sombra"

Los estudiantes pueden descubrir a través de sus propias experiencias, adquirir conocimientos relevantes e importantes en el campo de la óptica.



Manejo Seguro De La Corriente Eléctrica

Todos los años, cientos de personas fallecen a causa de accidentes en su hogar o en el trabajo, ocasionados por la electricidad. Razón por la que el manejo seguro de los aparatos eléctricos y de las fuentes debe ser uno de los objetivos de la enseñanza.



Modelos De Engranajes Y Transmisiones

Esto permite tanto la demostración de la construcción y el funcionamiento de los mecanismos, así como el trabajo independiente. Los modelos vienen listos para usar, montados en bases de plásticos separadas.



Odómetro

Es ideal para calcular distancias, formas, áreas y ángulos. Tiene incorporado un torquímetro que se puede ajustar desde la posición Desactivado en intervalos de 10 cm y 1 metro.

[1] - 2
 


Copyright © 2010 MENSANA . Todos los derechos reservados. Site desarrollado por: Actimedia Digital