Nuestra Tienda
 

Mensana Store es un espacio especial para apoyar el proceso de mejoramiento de la calidad de la educación venezolana. Aquí encontrarás la colección permanente más extensa de materiales didácticos no impresos en el país. Traídos de alrededor del mundo exclusivamente por la empresa Distribuidora Mensana C.A., estos materiales didácticos son expresión de las más diversas corrientes del pensamiento pedagógico universal y reúnen tradición e innovación.Un espacio con recursos didácticos para optimizar desarrollo infantil y juvenil. Aquí están las herramientas para facilitar el logro de los objetivos curriculares de nuestra educación formal en los niveles maternal, inicial, especial, educación primaria y secundaria.

Adicionalmente en Mensana Store encontrarás una librería especializada para la enseñanza de idiomas modernos: Inglés, Francés, Italiano, Portugés, Alemán, Español como idioma extranjero. Otros idiomas como el mandarín, el árabe, el Japonés y el Ruso también se irán incorporando gradualmente. Es preciso indicar que el idioma inglés ha sido desarrollado en todas las áreas relacionadas con su enseñanza y aprendizaje (favor ver nuestra sección sobre Idiomas).

Estudiantes de pedagogía, investigadores, profesores, coordinadores, directores de pre-escolares, escuelas y liceos, gerentes de educación de instituciones públicas y privadas encontrarán en Mensana Store un punto de apoyo importante en el desarrollo de sus programas de dotación y de modernización de la infraestructura educativa.

Horario

De Lunes a Viernes 9 a.m. a 5 p.m.

Sábado 9 a.m a 1p.m.

Días Feriados Cerrado.

Para visitarnos deberá hacer una cita a través de los números telefónicos (0212) 7619608 y (0212) 7629383 o escribirnos a la dirección de correo electrónico store@mensana.com.ve

Estamos ubicados en la Av. los Jabillos entre la Av. Francisco Solano y la Av. Libertador.
Torre Tepuy, Piso 8, Oficina 8C. Sabana Grande - Caracas

Ver Mapa

 


Copyright © 2010 MENSANA . Todos los derechos reservados. Site desarrollado por: Actimedia Digital